miércoles, 8 de septiembre de 2010

Empezamos de cero

Mis antiguos y nuevos lectores:

Creo que todos ustedes, los que me conocen o están por conocerme saben que hay una sola cosa que parece mi leiv motiv hablar: HABLO, HABLO, HABLO y, es más, hasta mi marido sabe que ya me quedé dormida cuando dejo de hablar.

Muchas veces me cuestioné sobre porqué había estudiado Literatura, y hoy después de 10 años descubro que es por mi EXTREMA NECESIDAD de comunicarme pues el msn, las platicaditas de café, los correos y el FB no son espacios suficientes para externar toda la información que quiero comunicarle al mundo.

Debido a la nueva etapa que comencé en mi vida hace un mes y a los daños morales y sentimentales que causó Pasiones ocultas (http://allyn-pasionesocultas.blogspot.com/): decidí empezar un nuevo espacio para entregarles una nueva yo; más irreverente y más apasionada.

De una vez les advierto que este blog no va a tener ninguna censura, y mucho menos, de mi marido.

3 comentarios:

  1. Amiguich, que bueno que ya vas a volver a escribir, yupi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenida amiga!!! Sólo tengo una duda: ¿Aplicaste la de poner "sexo" en el título de tu post sólo para atraer a los morbosos? Yo no, obvio jajajaja... Buena estrategia, la aplicaré para tener más éxito en mi blog y tú, visítame!! Luv ya!!!

    ResponderEliminar
  3. yeeeeeh!

    avueeeevo!

    que gustazo amiga, felicidades!

    ResponderEliminar