miércoles, 8 de junio de 2011

Blusa blanca & Brasier negro

Nunca, pero nunca nunca de los jámases entenderé que una chava se atreva a ponerse una blusa blanca con un brasier NEGROOOOO!!! ¿¿¿Cómo porqué??? En qué están pensando... Se levantan y dicen: Mira me voy a poner este brasier negro y porqué no... MI BLUSA BLANCA. Es de lo más naco, retenaco, recontramacuarrísimo que hay en el mundo. Es como el comercial de Cuau y su PECSI. WTF!!!

Y no es que sea una exagerada pero es que miren por ejemplo ayer: Estaba yo muy mona esperando el Metrobús y llega una chava bastante linda a esperar también. La chava bien pintadita, bien peindita, buen cuerpo, buena nalga y toda ella linda. Con una blusa blanca de encaje y descubierta de la espalda pero... con un HORRIBLE Y ESPANTOSO BRASIER NEGRO!!! O sea qué alguien me explique??? De qué sirve que ella estuviera tan linda pero con el brasierote feote por fuera y con la espalda descubierta para que resalte.

Tampoco les voy a vender que tengo el gusto más refinado y exquisito al momento de elegir mi outfit pero si sé que una blusa blanca no se lleva bien con un brasier negro. Igual de horrible es ver a una chava con un pants o pantalón blanco con la pantaleta o la tanga negra. Diría mi abuela: ¡Ya no hay pudor!

Si alguno de ustedes tiene a bien ayudarme a entender ese extraño comportamiento femenino se los agradeceré enormemente.

2 comentarios:

  1. Disculpa, quizás mi comentario suene machista, pero la verdad es que, para empezar, son mujeres, y a las mujeres no hay que entenderlas, sólamente amarlas... y en segundo lugar, pues... si la chava estaba así de guapa como tú la mencionas, créeme que se le pedona eso y mucho más XD.

    ResponderEliminar
  2. Puede que si sea naco, pero aceptémoslo: los hombres no dejaremos de ver a una mujer con ese "mal" gusto :p

    ResponderEliminar