jueves, 13 de enero de 2011

El sexo es el consuelo cuando el amor no alcanza

Una amiga escribió esta frase como su estado de FB hace un par de días. La frase ha generado 31 comentarios hasta el momento y la verdad me hizo mucho ruido porque me regresó directamente a la etapa más obscura de mi pasado amoroso.

Luego de mi primer decepción amorosa ya como pseudoadulta (este término me parece adecuado porque la vdd estaba bien pend...) decidí darle rienda suelta a mis pasiones. No voy a hacer un recuento detallado de cada una de las parejas con las que compartí una noche; sin embargo, recuerdo esos momentos como los más desastrosos e incómodos de mi vida. Cada vez, una tras otra trataba de convencerme que solo lo hacía por placer... Ay ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, por supuesto que no era así!!! Yo confundía la cama con el amor y el amor con la cama, lo cual me parecía completamente lo mismo. Lo único que yo quería era sentirme amada y respetada y no como un vil kleenex: Noches en donde solo se compartían besos, caricias y fluídos.

El sexo no es el consuelo de nada, cada vez que me metía en la cama con un fulano me despertaba un poco enamoriscada y la depresión poscama cada vez era más profunda. Yo me sentía una chingona por haberme encamado a tantos gueyes (y confieso que la mayoría estaban del Nabisco) sin darme cuenta el daño tan profundo que me estaba haciendo a mí misma y a mi nula autoestima. Vivía convencida de que no merecía ser amada por nadie, es más ya hasta comenzaba a considerar cobrar por mis servicios porque hasta las muchachas de la vida galante cobran o que no???

Bueno, para que no crean que hoy amanecí grinch como supone mi amiguilla les comparto el atinado consejo de Adriana Fonseca (estrellita X de Televisa): "Yo prefiero el celibato porque los hombres malintencionados sólo quieren nuestro tesorito".

1 comentario:

  1. Ah caray!, la mayoria de los güeyes estaban del Nabisco?
    No, pues eso si que no. Tal vez deberias hacer una cita con el Dr. Paul (el de la serie In treatment).

    ResponderEliminar