miércoles, 5 de enero de 2011

Y cuando la princesa despertó...

Mis queridos y amados lectores:

Este fin de año estuve con cero actitud navideña... lo único que quería es que 2010 por fin terminara!!! Y en realidad, no me quejo, fue un año maravilloso en el que una de mis mayores ilusiones se cumplió. Mención aparte, pero no menos relevante: me mudé en dos ocasiones, me quemé la mano, me pidieron matrimonio junto al boiler que me quemó, estuve dos semanas de vacaciones en la playa, tengo dos gatos, o sea en resumen fue super intenso y en lo único que pensaba antes de irme de vacaciones era DESCANSAR!!! Claro, no descansé ni madres pero ya tenemos un lugar llamado casa para toda la familia Chiquis.

Ok, ok, voy a dejar de aburrirlos con mi introducción de hueva sobre mi "fantasía" para entrar en materia. Una se casa ilusionada más es necesaria esa ilusión porque el matrimonio dista mucho de ser un estado de pura felicidad. En casi dos meses de casados nos hemos peleado 3 veces, y en cada pleito ha subido la intensidad de los mismos. Con decirles, que en el último prometí no volver a ir a sus estúpidas reuniones familiares y lo más impactante: LE DEJÉ DE HABLAR EL RESTO DEL CAMINO!!!

El meollo del pleito fue que en un capítulo más de Yo y mi gran bocota por defender a una de mis nuevas sobrinas, la cuál su madre estaba exhibiendo al decir que no es muy limpia con su persona, se me ocurrió decir que yo con mis 28 añotes a cuestas tampoco soy la persona más pulcra que digamos... Más bien soy bastante mugrosona y definitivamente no tengo ninguna intención de cambiar mis costumbres!!! Rematé mi comentario con una estridente carcajada y el Sr. Chiquis quedó atónito ante las fuertes declaraciones que acababa de hacer enfrente de su incómoda familia.

De regreso a nuestra casa me reclamó el haberlo exhibido enfrente de sus hermanas pues ahora todo mundo se enterará que está casado con una COCHINA!!! Lo peor del caso no es eso si no que me dijo: -Uyyy, que bueno que no tenemos internet en casa porque si no ya lo estarías publicando en tu blog!!!

Total yo le contesté que si quería una mujer que no articulara palabra definitivamente estaba casado con la mujer equivocada. A ver para que se casa con la SRITA. QUE TODO MÉXICO SE ENTERE sin advertir las consecuencias de sus acciones.

Así que mis propósitos para este 2011 son los siguientes:

  1. Trataré de ser más mesurada con mis comentarios enfrente de la familia política.
  2. No voy a defender a los indefensos porque siempre, de una manera extraña, salgo embarrada.
  3. Definitivamente quiero escribir en una revista, o ya de perdis tener mi propio programa de radio. Total, las pendejadas corren por mi cuenta!!!
  4. No pienso dejar de hablar, así me corten la lenguaaaaaaa

1 comentario: